Deportes

Managua FC se mantiene líder del Torneo Clausura 2021 de Liga Primera

Compartir

Se realizó la sexta jornada del Campeonato de Clausura 2021 de Liga Primera, donde el Managua FC se impuso 5 goles a 2 al ART Jalapa.

Edward Morillo abrió el marcador al minuto 7, Lucas Dos Santos amplió la diferencia al 12, el tercero fue obra de Pablo Gállego, Morillo nuevamente anotó al 25. ART descontó por medio de Marcos García al 40 y Luis Manuel Galeano al 44′ anotó el segundo.

Para la segunda parte, Nahum Peralta sentenció el marcador al 85′ de tiempo corrido. Por su parte, el Cacique Diriangén doblegó dos por cero al Junior de Managua, Maicon Santana perforó en dos ocasiones la cabaña de los tiburones al 52 y 62, de esta manera los diriambinos regresan a la senda de la victoria.

El Deportivo Ocotal se llevó la victoria ‘In Extremis’ al imponerse una por cero a Juventus, Jeiner Rentería anotó el único gol del compromiso al 90+3′. De esta manera, Ocotal suma su segunda victoria del torneo de forma consecutiva.

La acción del día finalizó con la victoria un gol por cero del Real Estelí sobre el Walter Ferretti, Brandon Ayerdis anotó el único gol del compromiso al minuto 86′. La jornada seis concluye el día de mañana con el compromiso entre el Chinandega FC que recibe en la Veranera al Real Madriz de Somoto a las 3 de la tarde.

Compartir