Deportes

Managua FC por el pase a cuartos de final

Compartir

Los Leones Azules del Managua FC están a poco para su compromiso de octavos de final contra el CD Olimpia de Honduras, un partido que representa mucho para nuestro futbol, y que está sobradamente en punto cúspide si tomamos en cuenta, lo hecho por los capitalinos a finales de octubre.

Aun esta el buen sabor de la victoria obtenida del Managua, ante el Fas del Salvador y que de alguna manera oxigena la posibilidad de seguir haciendo historia en la Liga CONCACAF, en esta ocasión se necesita ser más incidentes que los hondureños, pese a estar de visita en el Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa a las 9:30 p.m.

A diferencia del partido anterior el Managua no tendrá que hacer ajustes inesperados, debido a que el DT Emilio Aburto tiene a disposición a todo el plante de los Leones para hacer frente a este choque que podría conducir al Managua a cuartos de final.

El Managua brevemente hizo el reconocimiento de cancha ayer en el estadio de Tegucigalpa y los jugadores están preparados y entusiasmo para el desafiar la proeza y se espera que el rendimiento de los Leones sea similar a lo protagonizado en los últimos partidos de Liga Primera.

Compartir