Deportes

Managua FC nuevo líder del torneo

Compartir

Inicio la segunda vuelta del torneo de Clausura 2021 de Liga Primera y el Managua FC se sitúa como líder, tras vencer al Junior de Managua y aprovechar el empate del Real Estelí con el Deportivo Ocotal.

En el partido de fondo realizado en el estadio nacional de futbol, el Managua FC doblego tres goles a uno al Junior de Managua, el partido inicio un poco parejo, con el Junior tratando de incomodar la cabaña de los “leones azules”, pero un mal despeje del defensor Ronald López termino incrustando el balón en su propia portería dándole la ventaja al equipo que jugaba como local.  

Al minuto 38′ Edward Morillo amplio el marcador para los “ediles”, el “cardumen” no bajo los brazos a pesar de ir abajo en el marcador y Jhonson Ugarte tuvo su debut soñado al conseguir el descuento a los pocos minutos de haber ingresado de cambio, pero Danilo Zúñiga sentencio el marcador al 89′.

Con la victoria el Managua es nuevo líder del torneo al sumar 20 puntos, mientras que el Junior queda en la octava posición con 8 unidades, otro equipo que sumo victoria el día de ayer fue el Walter Ferretti que doblego al Real Madriz, dos goles por cero.

A los tres minutos de juegos Ezequiel Ugalde abrió el marcador para los Ferretistas, Melvin Hernández al 60′ sentencio el resultado, los de la policía se ubican en la tercera plaza con 19 rayitas, mientras que Somoto es noveno con 7 puntos.

Por su parte el Real Estelí consiguió igualar a un gol por bando con el Deportivo Ocotal, este duelo se disputo en el estadio Independencia de Estelí, dejando nuevamente una imagen nada agradable al final del compromiso, cuando ambas barras armaron una trifulca en las graderías del estadio.

Bancy Hernández daba la sorpresa al adelantar en el marcador al “deport” al minuto 68′, pero Juan Ramón Barrera consiguió la igualdad diez minutos más tarde, evitando la caída de su equipo, tras el empate Estelí es segundo con 20 puntos y Ocotal es quinto con 16.

La jornada culmina hoy domingo con dos compromisos, a las 6 de la tarde en la ciudad de Jalapa, los “fronterizos” reciben la visita del Juventus FC, el último partido de la fecha se disputa a las 7 de la noche en Diriamba cuando el conjunto local reciba al Chinandega FC.

Compartir