Deportes

Managua FC nuevo líder del torneo

Compartir

Managua FC goleo al Real Madriz de Somoto cuatro goles a uno y se apodero momentáneamente del liderato del torneo de Clausura, a esperas del resultado del día de hoy entre Real Estelí contra Juventus.

Wesner de Trinidad abrió el marcador al 48′, Agenor Báez amplio el marcador un minuto después y Lucas Dos Santos marco un doblete al 53′ y 79′, de paso Lucas se apodero del liderato de goleo con cuatro tantos en el torneo. Managua logro reponerse del marcador adverso cuando Justin cano había marcado en propia puerta al minuto 20′.

Managua acumula 10 puntos, mientras que Somoto esta en el ultimo puesto con solo una unidad. En otro resultado de la jornada el Deportivo Ocotal empato a cero goles con Chinandega FC, los “guerreros de las Segovias” y “la franja roja” acumulan dos puntos cada uno ubicándose en el octavo y noveno lugar.

Por su parte el Walter Ferretti se impuso dos a cero al Junior de Managua, Bryan García abrió el marcador al minuto 22′ y Fernando Villalpando sentencio el marcador antes de que finalizara el primer tiempo, “los policías” están en la cuarta plaza con 7 unidades mientras que el Junior es séptimo con dos puntos.

El que regreso a la senda del triunfo fue el Cacique Diriangén que se impuso dos goles por cero al ART Jalapa. Los diriambinos se quedaron con diez jugadores desde el minuto cuarenta de la primera parte cuando se fue expulsado su capitán Erick Téllez.

En la segunda parte los Caciques mostraron garra y al 58′ Yohn Mosquera abrió el marcador y Jaime Moreno lo finiquito al 73′. De esta manera los diriambinos ocupan la segunda plaza con nueve mientras que ART es sexto con solo 4 puntos. Hoy a las tres de la tarde en el olímpico del IND Juventus recibe al Real Estelí para cerrar la cuarta jornada.

Compartir