Managua FC  contundente

Contundente, rotundo, categórico, aplastante, los adjetivos se pueden quedar cortos para definir la actuación de ayer del Managua FC en el juego de ida se las semis Finales de Copa Nicaragua ante el Walter Ferretti.

“Los leones azules” no tuvieron compasión del equipo de la policía y lo golearon  cuatro goles a cero, lo cual deja al equipo de la alcaldía casi clasificado a la final ya que ellos ejercían de equipo visitante en el encuentro.

La supremacía del Managua en el partido de ayer fue apabullante, controlaron el partido de principio a fin, desapareciendo por completo al Ferretti, todo hace indicar que el partido del próximo miércoles será de puro trámite en esta llave.

Deyner Vega abrió el marcador a la media hora de juego, seis minutos después Wesner De Trinidad puso el dos a cero con una definición entre las piernas del guardameta Denis “el pulpo” Espinoza, el tercero fue a cuenta de Christiano Fernández con una magistral ejecución de tiro libre antes de que terminara el primer tiempo, la goleada de los “leones azules” la completo Carlos Félix en la segunda parte.

En la otra llave Juventus empato a un gol por bando con los Caciques de Diriangén, Melvin Hernández al minuto 24´  abrió el marcador a favor de la “Juve” y  Bismarck Montiel consiguió la igualdad para los Caciques a dos minutos de que finalizara el partido, en esta llave todavía no hay nada para nadie y todo se definirá en Diriamba la próxima semana.

 

Comments are closed.