Deportes

Managua FC continua Líder del Clausura

Compartir

Managua FC continua como líder del torneo de Clausura 2022 de Liga Primera al conseguir un empate tres a tres con la UNAN Managua que de a poco comienza a salir de la zona de peligro de la mano de Edward Urroz. Por su parte Ferretti y Juventus sumaron de a tres.

Kevin Serapio abrió el marcador a los 13′, Brandon Arana igualo al 19′ para los universitarios, Edward Morillos le volvió a dar la ventaja a los felinos a los 25′ pero cuatro minutos después Anderson Treminio volvió a empatar las acciones, Arana volvió aparecer al 39′ para poner en ventaja a los “estudiantes”.

En la segunda parte José López consiguió darle la igualdad a los “ediles”, con el empate el Managua continua como líder del torneo con 16 puntos manteniendo intacto su invicto mientras que la UNAN es séptimo con siete unidades y en la general ya son octavos con 24 sacándole tres puntos de ventajas al H&H.

La otra goleada de la jornada la propino el Walter Ferretti metiéndole 5 a 0 al H&H, Francisco Ramos marco en par de ocasiones, Henry Niño, Bancy Hernández y Máximo Gámez marcaron un gol cada uno, Ferretti se sitúa en la quinta posición con 7 pts mientras que el H&H es el último lugar de la tabla con solo tres unidades, lo cual provocó la destitución del DT argentino Javier Martino.  

En el otro compromiso de ayer domingo Juventus gano una por cero al Deportivo Ocotal, Daniel Cadena anoto el único gol del compromiso a ocho minutos del que finalizara el encuentro, la Juve marcha en la tercera plaza con 9 unidades mientras que Ocotal se queda sexto con siete puntos.

La próxima jornada inicia el miércoles con dos compromisos, H&H vs ART Jalapa a las tres PM en el estadio de Matagalpa y a las 6 PM Diriangén vs Madriz en Diriamba y el miércoles son tres compromisos en el estadio nacional hay dos compromisos a las 5 pm Managua vs Ocotal y a las 8 PM Juventus vs Ferretti mientras que a las 7 pm en el Independencia Estelí se mide a la UNAN.

Compartir