Deportes

Managua cae en su visita a Ocotal

Compartir

Se disputo la jornada once del campeonato de Clausura 2021 de Liga Primera, en la cual Diriangén continua como líder del evento, pero el Managua FC se complica en la tabla tras perder en su visita a Ocotal este fin de semana.
Diego Arismendi anoto el gol que le dio la victoria al Deportivo Ocotal sobre el Mangua FC, con esta victoria Ocotal alcanza la quinta posición con 19 puntos mientras que el Managua esta un peldaño mas arriba con un punto más que los “guerreros de la Segovia”.
El líder del certamen es el Cacique Diriangén con 24 unidades, los diriambinos ganaron en su visita a Somoto dos goles por uno, Erick Téllez y Bernardo Loureiro anotaron para los blanquinegros mientras que Edwin Castro marco por el Real Madriz, que se hunde en la novena posición con 7 puntos.
La goleada de la jornada la propino el Real Estelí que se impuso cuatro goles a una al Chinandega FC, Luis Acuña, Oscar Acevedo, Richard Rodríguez y Carlos Chavarría perforaron las redes por los norteños, mientras que Cristhian Cabria descontó por los occidentales. Con la victoria Estelí se mantiene en el segundo peldaño con 23 unidades mientras que Chinandega está en el último lugar con solo 6 puntos.
Por su parte el Junior de Managua se impuso dos a uno al ART Jalapa, los “fronterizos” abrieron el marcador al minuto 42′ pero el “cardumen” en la segunda parte le dio la vuelta al marcador Bismark Montiel 52′ y Olsztyn Reyes al 60′ anoto el gol de la victoria, la cual le permite salir del ultimo puesto de la tabla general.
Walter Ferretti también consiguió victoria al imponerse dos a uno a Juventus FC, Cristopher Rodríguez abrió el marcador para la “juve”, pero en la segunda parte los “policías” le dieron vuelta al marcador Dshon Forbes al 60′ y Hayder Calero al 85′. Ferretti se queda con la tercera posición con 22 puntos y la Juventus se queda en el octavo lugar con 9 unidades.

Compartir