Curiosidades

Mamá que mató de hambre a su hijo de cuatro años queda en libertad

Compartir

Amanda Hutton ha sido condenada a 15 años de cárcel por negligencia infantil, debido a que dejó que su hijo de 4 años de edad falleciera por desnutrición y su cadáver lo mantuvo por 2 años pudriéndose en una cuna.

El pequeño fue encontrado usando un camisón para un bebé de seis a nueve meses y cubierto de moscas en una cuna, en una vivienda de la ciudad de Bradford, West Yorkshire, en Inglaterra.

Lee Aquí: Convive con el cadáver de su novia porque quería tenerla cerca

Por estos hechos, Hutton, que además tenía otros 7 hijos, 5 de los cuales también fueron encontraron en la misma casa y en terribles condiciones de salubridad, fue condenada en 2013. Sin embargo, hoy vuelve a ser noticia, pues la liberaron bajo licencia y el resto de la pena lo cumplirá en la comunidad, confirmó el Ministerio de Justicia.

El diario The Sun publicó fotografías del estado de la vivienda en la que residía Hutton junto a sus hijos. En el tribunal señalaron que la mujer tenía una adicción por el vodka y el pequeño fue encontrado 6 meses después de que un vecino presentó una queja por el lanzamiento de pañales usados a su jardín.

Compartir