Farandula

Maluma continúa haciendo historia con “Hawái”

Compartir
Artesanos

Maluma sigue haciendo historia con su exitazo mundial «Hawái«. Esta vez el ídolo global de la música latina se apunta su decimoctavo número 1 en el listado Latin Airplay de Billboard.

Además continúa por cuarta semana consecutiva en el número 1 del listado Hot Latin Songs de Billboard, por cinco semanas seguidas en el listado Billboard Latin Streaming Songs así como en el número 1 del listado de YouTube de los videos más vistos globalmente. El videoclip ya tiene más de 284 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube.

Leer también: Mariah Carey arremete contra Tommy Mottola

Recientemente el joven de veintiséis años de edad llegó a la cima del listado Billboard Global Excl. U.S. Además llegó al número 2 del Global Top 50 de Spotify convirtiendo a Maluma en el artista latino que llega a la posición más alta en el Global Top 50 chart con una canción en solitario este año.

Maluma ha sido nominado al Latin Grammy 2020 a la Canción del Año por «ADMV» según lo anunció la Academia de la Grabación Latina. Maluma escribió «ADMV» con Vicente Barco, Edgar Barrera y Stiven Rojas.

Compartir