Nacionales

Magistrado del CSE destaca proceso electoral rápido y coordinado

Compartir
Foto: Magistrado del CSE destaca proceso electoral rápido y coordinado / Referencia

Un llamado a la población a salir a votar, realizó el magistrado del Consejo Supremo Electoral, Lumberto Campbell, luego de ejercer su derecho ciudadano en el Centro de Votación ubicado en el Nuevo Fise.

Leer más: Moncada “Nicaragua no se intimida, no se atemoriza, no se amenaza”

“Ya ejercí mi derecho al voto, es un proceso rápido y coordinado, se está guardando las medidas de seguridad”, dijo Campbell al destacar que todos las Juntas Receptoras de Votos abrieron sus puertas a la hora establecida por la Ley Electoral.

Expresó que este proceso cívico es un momento importante porque cada cinco años los nicaragüenses tienen el derecho soberano de elegir a sus autoridades.

“La población está saliendo, hay mucho orden, tranquilidad, paz y seguridad creo que va a ser una acción inmensa”, dijo el magistrado electoral.

“Que vayamos todos a votar, mientras más temprano mejor, así como está moviendo la población que continúe”, precisó el funcionario al indicar que las JRV están prevista a que cierren a las 6 de la tarde, sin embargo, si existen personas en fila se continuará atendiendo.

Compartir