Curiosidades

Maestra logra que sus alumnos enciendan la cámara y se vuelve viral

Compartir

Una profesora se ha vuelto viral después de lograr que sus alumnos prendieran su cámara en segundos durante su clase virtual. La singular escena ocurrió en Chile y ha sacado una sonrisa a miles de usuarios en las redes sociales

La docente aprovechó que todos sus alumnos tenían la cámara apagada en plena sesión de Zoom para hacerles una broma que había visto en TikTok. Lo que jamás se imaginó sería la reacción de los menores.

Lee Aquí: Gana el Récord Guinness por tener la boca más grande

«Voy a hacer algunas preguntas con nota a todos los niños que tengan la cámara apagada», se le escucha decir a la maestra en el video compartido en Facebook.

Rápidamente, los menores que tenían su cámara apagada fueron prendiendo uno por uno sus cámaras para evitar las preguntas de la maestra. Solo tres no lo hicieron, por lo que la docente procedió a realizar las preguntas.

No obstante, la profesora no pudo contener la risa por la reacción de sus alumnos y termino confesando que todo se trataba de una broma. Incluso uno de los menores le respondió de una peculiar manera: «Me siento timada”. El momento ha causado furor en las redes sociales.

Compartir