Una maestra de Luisiana se declaró culpable de dar a sus alumnos cupcakes con el esperma de su esposo, y ahora enfrenta más de 150 cargos por delitos sexuales.
Cynthia Perkins, de 36 años de edad, admitió una serie de delitos sexuales perturbadores, incluida la pornografía infantil, violación en segundo grado y la mezcla de sustancias nocivas, cuando aceptó un acuerdo con la fiscalía en Livingston.
Leer Aquí: Mujer recibe sorpresa al ver a sus cuatro novios
La maestra y su ahora ex esposo, Dennis Perkins, fueron arrestados, luego que ella puso esperma en los cupcakes que le dio a los estudiantes de la escuela secundaria Westside de Livingston.
Cynthia será sentenciada a 41 años de prisión el próximo viernes, dijeron las autoridades; ella solicitó el divorcio de su esposo a raíz de sus arrestos y alegó que Dennis la había manipulado para que cometiera los delitos.

Licda. en Periodismo con 25 años de experiencia en Radio, TV y Relaciones Públicas. Premio Nacional de Periodismo 2016. Cobertura en temas políticos, social, cultural, económico, presidenciales, suceso.