Deportes

Madriz le arrebata la victoria a la UNAN Managua

Compartir

La UNAN Managua dejo escapar una ventaja de dos goles y termino derrotada ante el real Madriz de Somoto que sumo su segunda victoria en el certamen, por su parte Managua FC y Cacique Diriangén empataron sus compromisos ante H&H y Deportivo Ocotal respectivamente.

A las tres de la tarde en el estadio Carlos Fonseca Amador, el H&H de Sébaco empato a cero goles con el Managua FC, los leones azules se quejaron al mal arbitraje de Oscar Dávila que no señalo una falta del guardameta cebollero sobre el atacante Lucas Dos Santos.

Deportivo Ocotal y Diriangén también empataron, por los “guerreros de la segovias” Leonardo Gonzáles abrió el marcador en la ultima jugada de la primera parte, mientras que Robinson Luiz consiguió el empate al 57’ de tiempo corrido.

En juego de la jornada fue el compromiso entre la UNAN Managua y el Real Madriz, los universitarios abrieron el marcador al minuto 10´por medio de Axel Ortiz, cuatro minutos mas tardes Rafael Baquedano amplio la ventaja, Edwin Castro descontó para los “burritos”.

En la segunda parte Rafael De Almeida aumentaba nuevamente la ventaja de la UNAN pero al 59´ se vino la debacle de los locales, Ricardo Mendieta marco el segundo de los somoteños, Modesto Agurcia conseguía la igualdad en el marcador al 64´ al 69´Mendieta marcaba su segundo gol de la jornada y Agurcia sentenciaba el marcador al 82´.

Compartir