Madrid saca victoria en Turquía y respira en Champions

El Real Madrid se impuso por la minima (0-1) en su visita al Galatasaray, en la jornada números tres de la Uefa Champions League, de esta manera el conjunto dirigido por Zidane saltó al segundo lugar del Grupo A con cuatro puntos, solo por debajo del París Saint que marcha perfecto con nueve unidades.

Te interesa: Barcelona suma tres puntos en Champions League

El Madrid fue amplio dominador de principio a fin, pero se encontró con la inspiración del guardameta uruguayo Fernando Muslera, quien apenes fue sacudido por la anotación de Tony Kroos al minuto 18.El triunfo sirvió para salir del sótano y terminar con una mala racha sin victorias en Champions, la última había sido ante el Ajax en octavos de final de la edición anterior.

Leer más: Liverpool en busca del milagro ante el Barcelona

El conjunto blanco tuvo 26 llegadas, trece de ellas a portería, pero fue incapaz de sentenciar el marcador que se mantuvo abierto hasta el último minuto, pese al dominio en algunos ocasiones el Galatasay pudo empatar el partido, pero Thibaut Courtois se lució con tres buenas atajadas.

Siguiendo con la acción del grupo A, el París Saint Germain le endosó una manito (5-0) al Club Brujas, destacó Kylian Mbappé con hac- trick y doblete de Mauro Icardí, más cuatro asistencias de ángel Di María. Los franceses se consolidan como líder solitario (9), seguido del Real Madrid (4), Brujas marcha tercero (2) y Galatasaray quedó último (1).

Otros resultados

En otros resultados, la Juventus de Turín evitó la sorpresa en casa y venció 2-1 al Lokomotiv de Moscú con doblete de Paulo Dybala (77′ y 79′). Atlético de Madrid se impuso por la mínima 1-0 ante el Bayer Leverkusen.

El Tottenham se sucudió el mal momento aplastando  5-0 a la Estrella Roja de Belgrado, como fue un día de goleados el Manchester City no se quedó atras y goleó 5-1 al Atalante de Italia. A otros sudaron para sacar los tres puntos,  Bayern Múnich venció  3-2 sobre el Olympiacos de Grecia.

Comments are closed.