Madrid guiado por Rodrigo: gana, gusta y golea

El Real Madrid se exhibió en el Santiago Bernabéu, lució como ese temible equipo ganador de 13 copas de Europa, luego de golear 6-0 al Galatasaray turco en la jornada cuatro en la fase de grupos de la Uefa Champions League, resultado que le permite acariciar los octavos de final a falta de dos partidos para que concluya la ronda regular.

Leer más: FC Barcelona empata sin goles y sigue líder del sector F

Fue un día de consagración para el joven brasileño Rodrigo Goes, quien marcó un ha-trick con apenas 18 años, algo que solo habían logrado Raúl González Blanco y Wayne Rooney en partidos de Champions. La victoria resulta revitalizante para un equipo merengue que no pudo ganar en las dos primeras jornadas ante Paris Saint Germain y Brujas.

Te interesa: Liverpool en busca del milagro ante el Barcelona

El Madrid se afianzó en segundo lugar del Grupo A con  siete puntos, solo por debajo del conjunto francés que marcha perfecto al sumar 12 unidades. La victoria significa mucho para un equipo protagonista en años anteriores, pero falto de gol tras la marcha de Cristiano Ronaldo.

Karim Benzema también se llevó los aplausos con dos goles y Sergio Ramos anotó uno desde el punto penal. No solo los que sacudieron las redes tuvieron buen partido, pues Federico Valverde, Casemiro  y Tony Kroos se encargaron de mantener equilibrio en el mediocampo; Courtois estuvo seguro bajo los tres palos y Carvajal fue un puñal por la banda derecha.

 

 

 

Comments are closed.