Curiosidades

Madre sueñan con llegar a tener 105 hijos

Compartir

Christina Ozturk, de nacionalidad rusa de 23 años de edad tiene once hijos y está dispuesta a tener hasta cien más con su esposo, por medio de alquiler de vientres.

A pesar de tener que comprar muchos pañales, a la joven madre le encanta la vida familiar con su esposo, el empresario Galip Ozturk, de 56 años, tanto que no tendrían problemas en gastar más de un millón de dólares para tener cien bebés por gestación subrogada.

Lee También: Perro hereda cinco millones de dólares tras la muerte de su propietario

“En este momento, tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente de mi esposo y míos, pero fueron cargados por sustitutos”, detalló la joven.

La pareja contó en sus redes sociales que se plantean tener 105 hijos, pero admiten que esto fue solo un número aleatorio.

Sin que el dinero sea un problema para ellos, la pareja puede hacer realidad su sueño de crear la familia más grande del mundo, aunque incluso tener cinco bebés a través de una madre sustituta cada año, les llevaría casi 20 años alcanzar su objetivo.

Compartir