Internacionales

Madre e hija mueren al dejar encendido un vehículo

Compartir
Foto: Madre e hija mueren al dejar encendido un vehículo / Referencia

Una mujer y una niña fallecieron por intoxicación de monóxido de carbono en Houston después de dejar un vehículo encendido en el garaje de su casa para intentar mantener su hogar templado antes las bajísimas temperaturas récord que sufre ahora Texas.

LEER MÁS: Seis privados de libertad mueren durante un motín en Paraguay

El siniestro también dejó a un hombre adulto y a un niño en el hospital, añadiendo sus casos a la larga lista de más de 300 intoxicaciones de monóxido de carbono reportadas en el condado de Harris durante los últimos días, según aseguró el Houston Chronicle.

Miembros del departamento de policía de Houston, así como el cuerpo de bomberos, acudieron después de un aviso al número 8300 de La Roche, y al llegar encontraron a cuatro personas «intoxicadas de monóxido de carbono», confirmó el comunicado emitido por la policía en Twitter.

«Todo indica a que su auto estaba encendido, en el garaje que forma parte de la casa, para crear calor ya que no tenían electricidad. Autos, parrillas, generadores, no deben ser usados cerca de una vivienda», aconsejaron.

Compartir