Curiosidades

Madrastra pide a su pareja deshacerse de su hija, porque se parece a su ex

Compartir

Una malvada madrastra de Estados Unidos exige a su pareja que se deshaga de su hija porque «le recuerda a su ex”, que lamentablemente, falleció.

Todo comenzó con una terrible publicación en Facebook en donde la mujer pide consejos sobre cómo ‘deshacerse’ de la hija de cuatro años de su prometido.

La mujer anónima de los EE. UU., compartió la publicación con el entrenador de vida de Instagram @talkswithmee antes de que se volviera a publicar en el grupo de Facebook CNTRL + ALT + DLT that Relationship, donde la mujer fue duramente criticada y comparada con la malvada madrastra de Cenicienta, debido al malévolo acto que deseaba cometer.

Lee Aquí: 13 y 14 de diciembre lluvia de estrellas

Al explicar la situación, la mujer madrastra dijo que actualmente se encuentra embarazada de siete meses y está comprometida con un viudo cuya hija le recuerda a cada momento a su difunta esposa. La mujer asegura que la niña es un recordatorio «constante» de la difunta esposa de su prometido y dijo que teme que su vínculo rompa entre su pareja y el bebé que espera, que es hijo de ambos.

Ofreciendo su impactante solución, dijo: «Puede vivir con sus abuelos o podemos encontrarle una buena familia que esté buscando adoptar un niño».

Compartir