Farandula

Madonna termina su relación amorosa

Compartir

Madonna está en la zona otra vez! La cantante terminó su relación de tres años con su novio, el bailarín Ahlamalik Williams, de 28 años, confirmó el diario inglés “The Sun”. Una fuente de la publicación afirmó que la pareja se separó amigablemente y que ya no estaban tan juntos así.

“Madonna se ha lanzado a una vida social agitada y ha estado viendo a sus amigos y familiares después de la ruptura”, dijo una persona cercana a ella. “Tiene una agenda ocupada, trabajando en su próxima película biográfica, nueva música y cuidando a su familia”.

Según el diario, Williams ya se fue de la casa de la estrella del pop porque vivían juntos.

Leer mas: Rihanna confiesa lo mal que la paso emocionalmente

“Todavía están en buenos términos y no hay resentimientos, pero están en diferentes lugares con sus vidas”, agregó la fuente. “Con los dos trabajando en otras cosas, era difícil mantener vivo el romance”, justifica.

Madonna dio a entender que estaba soltera el martes 26 de abril a través de sus historias de Instagram, cuando publicó una frase críptica:

“Karma dijo: cuando alguien en tu vida no es adecuado para ti… Dios te usará continuamente para lastimarte hasta que seas lo suficientemente fuerte como para dejarlo ir”, decía la cita.

Compartir