Curiosidades

Madonna prepara película sobre su vida

Compartir

Madonna es sin duda una de las cantantes más influyente de la historia, es la responsable de la viralización del pop a través de los medios convencionales… mucho antes de la llegada de las redes sociales.

En una reciente imagen de Instagram, la reina del pop recuerda cómo llegó a Nueva York en los 80: sin YouTube, sin Vine, sin American Idol o Disney, únicamente con 35 dólares en su bolsillo y la ilusión de convertirse en una estrella.

Leer también: Marc Anthony se convierte en el primer salsero en lograr “disco de diamante”

Después del éxito que consiguieron en los últimos años las biopics de Queen, Bohemian Rhapsody, y Elton John (Rocketman), era sólo cuestión de tiempo hasta que otro artista pop que marcó la historia de la música recibiera el mismo honor que los británicos. La candidata más obvia parecía ser Madonna y, sin embargo, era difícil imaginar a quién le confiaría la historia de su vida la cantante y directora.

La respuesta no los sorprenderá: hace meses que Madonna está escribiendo el guion de su propia historia. Aunque ya el mes pasado la cantante había mostrado en sus redes sociales que está trabajando en un nuevo proyecto con la guionista Diablo Cody, ganadora del Oscar al mejor guión original de 2007 por su trabajo para la película Juno. Hasta ahora había sospechas, pero no certezas sobre el contenido de ese proyecto.

La revelación explícita llego esta semana a través de Instagram, cuando la cantante dio la primicia.

Compartir