Actor Andrés Garcia de 79 años en proceso de divorcio y en busca de otra mujer

El reconocido actor  Andrés García,  dijo que se encuentra en pleno divorcio de su más reciente esposa Margarita Portillo. Ambos tenían una relación de casi 20 años, la cual lamentablemente llegó a su final, pues aseguró que le han tocado mujeres “difíciles”.

A pesar de esto, Andrés dice que pudiese volver a enamorarse, pues su “bombita” le funciona muy bien, pero que ahora el problema sería el coronavirus, ya que está entre los grupos de riesgo al tener 79 años de edad.

Leer también: Madonna enciende las redes sociales al publicar foto casi desnuda

La bombita me funciona, pero aquí mi comadre, cada vez que le digo: ‘Oye, ¿nosotros cuándo?’, me dice: ‘Ya tienes 80 años casi’”, dijo el actor en tono jocoso. Recordemos que el actor estuvo hospitalizado una vez por mucha actividad sexual. Incluso, en una entrevista hace algún tiempo, el dominicano confesó que había mantenido relaciones sexuales con más de 1,600 mujeres.

Por lo pronto, su divorcio ya está en marcha, con este sería el cuarto del actor y todo indica que su “bombita” también se encuentra caminando muy bien.