Internacionales

Lula anunciará a su compañero de fórmula para la presidencia de Brasil

Compartir

El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva podría confirmar este viernes al exgobernador del estado de Sao Paulo, Geraldo Alckmin como su compañero de fórmula para las elecciones presidenciales del próximo octubre.

Fuentes del Partido de los Trabajadores indicaron que el Partido Socialista de Brasil debe ratificar este viernes en Sao Paulo a Alckmin para disputar, como vicepresidente, la justa comicial con Lula, aún precandidato presidencial del Partido de los trabajadorse.

Leer Aquí: Detienen a pareja por maltrato a una menor de edad

“Yo he cambiado, Alckmin ha cambiado y Brasil ha cambiado. Yo era el adversario de Alckmin, no su enemigo. Feliz era el Brasil que tenía una disputa entre dos partidos demócratas, porque había un debate civilizado, sobre el programa de gobierno” afirmó el expresidente en una entrevista radial.

Lula da Silva precisó que tendrá una reunión en la que el Partido Socialista de Brasil, propondrá a Geraldo Alckmin como vicepresidente, y “lo llevaremos al Partido de los trabajadores para discutirlo. Si estamos juntos, reconstruiremos Brasil, porque somos dos demócratas”, remarcó.

Compartir