Luego de robar le gusta realizar labores domésticas

101

Este es el caso de un ladrón de la localidad de Newport, Gales, que una vez dentro de las dos viviendas que asaltó se puso a realizar tareas domésticas, claro está sin el consentimiento de los habitantes legítimos.

Las labores domésticas que realizaba el ladrón fue lo que sorprendió a la gente he hizo que la noticia se hiciera viral

Esta hecho curioso involucra a Damián Wojnilowicz, un hombre polaco de 36 años, quien fue declarado culpable de dos cargos de allanamiento.

Según declaró la policía local, Wojnilowicz realizó tareas como colgar la ropa, limpiar los pisos, sacar la basura e incluso rellenar los comederos de pájaros en el jardín.

Además, en una de las residencias, el intruso tuvo la idea de dejar una nota que decía, “No te preocupes, sé feliz, come y ráscate”, un gesto que no causó el efecto deseado ya que, en vez de tranquilizar a los propietarios, produjo un mayor temor y alarma.

Durante el juicio, el abogado defensor argumentó que su cliente se encontraba en situación de calle cuando ingresó a los hogares y expresó el sincero arrepentimiento del acusado por las molestias causadas.

Además, remarcó en que no hubo daños físicos a las víctimas durante estos inusuales allanamientos.

A pesar de asumir la responsabilidad por los cargos en su contra, el tribunal consideró a Wojnilowicz como un «riesgo significativo para el público» y dictó la sentencia de 22 meses de prisión.