Nacionales

Lotería Nacional entregó dos motocicletas de la raspadita «MOTOS»

Compartir

Colaborador: Chelsea Villachica/Managua

Reyna María Potosme Zambrana y Xochil Isabel Picado Barrios son las ganadoras de las dos motocicletas Genesis del año 2022 de la raspadita «Motos» que entregó Lotería Nacional.

Esta vez las ganadoras son de Managua, la entrega fue realizada por el Gerente General de la Lotería Nacional, Ernesto Vallecillo, en el Palacio de la Suerte de sus instalaciones, hasta el momento se han entregado 85 motocicletas en los diferentes departamentos del país, aún quedan 15 motocicletas por ganar en los diferentes puntos de ventas.

Leer Aquí: Lotería Nacional entrega motocicletas a jugadores de la raspadita moto 2022

“Les invitamos a que busquen a los vendedores que van a estar en todos los puntos de ventas y en los distintos balnearios del país para que usted no tenga una excusa para no comprar el sorteo 2078 de 20 millones de córdobas que se estará realizando el 19 de abril”, expresó Vallecillo.

Las motocicletas fueron entregadas totalmente equipadas a las ganadoras, con su casco de seguridad y sus papeles en regla, la ganadora Reyna Potosme expresó, “me siento muy feliz y invito a seguir Jugando por que la Lotería Nacional si cumple yo no me esperaba este premio, pero hoy lo estoy retirando”.

Lotería Nacional anunció su nueva raspadita que lleva el nombre “RASPA RIFA” y tiene el mismo valor de 20 córdobas.

“Es decir esta tiene las mismas características en el boleto aparece un numero por ejemplo el 76 si usted lo raspa le saldrá cuanto gano y si le sale el numero 76 usted tendrá derecho a lo que le marca en la raspadita que usted gano en esa raspadita hay 20 premios de 150 mil córdobas”, agregó el Gerente de la Lotería.

Compartir