Nacionales

Lotería Nacional entrega motocicletas a jugadores de la raspadita moto 2022

Compartir

Un total de 3 de motocicletas fueron entregadas por parte de la Lotería Nacional, a jugadores de la raspadita moto 2022.

Ernesto Vallecillo, Gerente de Lotería Nacional, dio a conocer que donde han entregado más motocicletas son: Matagalpa (14), Jinotega (13), Managua (12) y el resto en los departamentos del país.

Indicó que, en el caso de los ganadores de los departamentos, esta entrega la realizan en sus sitios de origen y de esta manera evitarle un costo adicional al ganador del traslado del vehiculó de dos ruedas.

Leer También: INAFOR realiza taller de emprendimiento sobre materiales reciclados

Por su parte, Miguel Sánchez, uno de los ganadores de estas motocicletas expresó “los animo a que jueguen para que se saquen la moto”.

Asimismo, Tania Navas, mencionó “yo iba para el Mercado Oriental y me ofrecieron. La compré, compré cinco y sin saber que ahí iba el premio la repartí entre mi sobrino y mi hija y mi niña se la ganó”.

“Hay que probar suerte porque a como me gané una moto yo se la puede ganar otro”, afirmó María Dolores Zambrana, quien informó que ella ganó con tan solo comprar 2 Raspaditas.

Compartir