Nacionales

Lotería Nacional entrega 15 millones de córdobas en utilidades al Ministerio de la Familia y al IND.

Compartir

Lotería Nacional realizó este martes la décima entrega de utilidades al Ministerio de la Familia y al Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), correspondiente al mes de noviembre.

Lee Aquí: Lotería Nacional lanza el sorteo navideño

El Ministerio de la Familia recibió 7 millones 500 mil córdoba al igual el IND, para sumar 15 millones de córdobas, entregados por Loteria Nacional.

El gerente de Lotería Nacional, Ernesto Vallecillo, expresó, «estamos muy emocionados, todo indica que finalizaremos el año con excelentes resultados en la generación de utilidades. Queremos agradecer a todos los fieles jugadores de lotería que han depositado su confianza en nosotros y semanalmente compran su vigésimo de lotería«.

El funcionario indicó que se ha alcanzado el 91.76 por ciento de la meta en lo que va del año en la entrega de utilidades, lo cual representa 167 millones de córdobas.

El acto de entrega se realizó en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI), Colombia, ubicado en la Colonia Don Bosco, Managua, el cual gracias a los fondos que dirige Lotería Nacional ha sido rehabilitado.

Compartir