Nacionales

Lotería Nacional entrega 11 millones de córdobas de utilidades

Compartir
FOTO: Lotería Nacional entrega utilidades al Ministerio de la Familia y al IND

El Gerente General de la Lotería Nacional Ernesto Vallecillo entregó un cheque por 11 millones 250 mil  córdobas correspondiente a la utilidades del mes de abril.

Carol Herrera recibió el cheque en representación del Ministerio de la Familia, la Niñez y la Adolescencia, mientras que María Elsa Pérez lo hizo por el Instituto Nicaragüense de Deportes.

Lea también: Lotería Nacional ha entregado 89 motos de la “Raspadita Moto”

«No hay satisfacción más grande que ver a estos deportistas triunfando en su disciplina y que gracias a la utilidades generadas puede representarnos a nivel internacional nos  orgullece decir que vamos por buen camino y que gracias a ustedes fieles jugadores que compran semanal la lotería ordinaria, raspadita y los juegos de loto  podremos lograrlo», expresó Vallecillo.

Además agregó  «Con esta entrega alcanzamos los 91 millones de córdobas en utilidades.  45 millones de córdoba ha recibido el Ministerio de la Familia,  45 millones el IND y 1 millón el Colegio de Periodistas de Nicaragua los que representa el 33.46 % dentro de la meta estipulada para el 2022».

Compartir