Los Indios DEL BOER lucieron todo su poder este fin de semana descargando varios jonrones, pero no lograron ganar la serie (2-2) que sostuvieron contra Estelí porque el pitcheo flaqueó una vez más tal como sucedió en uno de los juegos contra los Productores de Boaco.

El bateo del Bóer está probado en cualquier escenario, para nadie es un secreto que la asignatura pendiente sigue siendo el pitcheo. Ni siquiera la llegada de chavalos que estuvieron firmados en Ligas menores ha cambiado el panorama desolador en la tribu.
Leer más: Kenword Burton forja una joya monticular en Panamá
Obviamente el Bóer va clasificar a la siguiente ronda del Pomares y después tendrá que fortalecer su pitcheo con algunos refuerzos para aumentar sus posibilidades de clasificar a semifinales, algo que no lograron en los dos torneos anteriores.
Te interesa: Dantos y Bóer dividen honores en el derbi capitalino
Tras concluir la cuarta jornada, el Bóer marcha en la cuarta posición del torneo con balance de 11 victorias y cinco derrotas: en su primera serie pasaron la escoba sobre las Fieras del San Fernando, después dividieron honores con los Dantos, seguidamente le ganaron 3-1 a Boaco y ayer completaron la división con Estelí.
Por si te lo perdiste: Tigres de Chinandega rugieron más que los Leones
El Bóer está en proceso de reestructuración con la nueva directiva que tomó las riendas del equipo. Es tiempo de cambios y lo mejor que puede hacer la tribu es trabajar en un plan enfocado en la formación de lanzadores, aunque vean los resultados a largo plazo. Más vale empezar hoy que no hacerlo nunca.