Los favoritos se atascan en la segunda división

Se realizó la segunda jornada del torneo de apertura del futbol de segunda división en la cual los favoritos a conseguir el ascenso a Liga Primera no lograron pasar del empate.

El Junior de Managua es uno de los grandes favoritos para comandar en su grupo el “C”, sin embargo este fin de semana no pudieron pasar del empate a cero goles con el Municipal Ciudad Sandino, en los otros resultados América JDE empato 1 a 1 con el Real Xolotlan y el Pirux FC perdió 1 a 0 ante Bravos Primavera.

Los Bravos primavera son líderes del sector con 6 unidades seguidos del Junior de Managua que tiene 4, Xolotlan y Municipal tienen 2 puntos cada uno seguidos por el América con uno el Pirux es el último lugar del grupo con cero unidades.

Otro de los equipos a seguir es la UNAN Managua que este fin de semana empato a cero goles con el Metrostar, Atletico Somotillo se impuso 3 por 1 a Minas FC y Estelí FC fue derrotado 4 a 2 por Chichigalpa FC.

La UNAN y Somotillo tienen 4 puntos cada uno seguidos de FC Chichigalpa que consiguió su primera victoria del certamen, Metrostar marcha cuarto con 2 puntos la quinta plaza la ocupa Estelí con un punto y el sótano pertenece a Mina Limón también con una unidad.

En el grupo “A” Gutiérrez FC se impuso 3 a 2 a Rio Blanco mientras que Sebaco empato contra Matagalpa y las Brumas FC también empataron ante Matiguas FC, ambos empates fueron con el marcador de 1 por 1. Los Gutiérrez son líderes con 6 puntos mientras que Brumas, Matiguas y Matagalpa tienen dos puntos cada uno Rio Blanco y Sebaco están en el último lugar empatado con un solo punto cada uno.

La decepción del torneo la está dando San Marcos en el grupo “D” los canarios volvieron a caer en esta jornada a manos de Rancho Santana 4 a 2, por su parte el Lianzur fue doblegado 2 a 1 por el Deportivo Masaya y el Génesis de Rivas empato con Sapoa FC.

Deportivo Masaya es el líder del grupo con 6 unidades le sigue Rancho Santana con 4 Lianzur es tercero con 3 puntos, Sapoa marcha cuarto con 2 el Génesis solo acumula 1 punto y en la última posición esta San Marcos con 0 unidades.

Comments are closed.