Curiosidades

Lo sepultan dentro de su camioneta. Fue su última voluntad

Compartir

Dentro de su camioneta negra y en compañía de toda su familia, Adán Arana fue sepultado luego de sufrir problemas de salud que le impidieron disfrutar del nuevo carro tipo pickup que su hijo le había regalado.

Los hechos de este sepelio fuera de lo común sucedieron en el panteón ubicado en la comunidad pesquera de Puerto San Carlos, en el municipio de Comondú, Baja California Sur.

Leer Aquí: Docente pide a alumno “ser amigos con derechos”

El ahora fallecido, Adán Arana fue un pionero en el sector pesquero y era muy querido en el Puerto San Carlos, por lo que en su sepelio se encontraba una gran cantidad de personas entre comerciantes, cooperativistas del sector pesquero, amigos y familiares, que se dieron cita para darle el último adiós.

Claro que nadie esperaba que la última voluntad del hombre fuera ser sepultado junto a su camioneta, y que en los últimos meses uno de sus hijos le había regalado el carro tipo pickup con el que fue enterrado, además había estado enfrentando graves problemas de salud, por lo que no tuvo el tiempo suficiente en vida para disfrutar de ese nuevo auto.

Compartir