Lluvias en México causa estragos

63

Ante los estragos generados por la onda tropical número 8, autoridades del estado mexicano de Veracruz, desplegaron una serie de medidas para resguardar vialidades afectadas y realizar tareas de limpieza de viviendas y despeje de calles.

La secretaria de Protección Civil de Veracruz, Guadalupe Osorno, por medio del Comité Estatal de Emergencias se coordinan acciones de respuesta y atención en los municipios de Veracruz y Boca del Río.

Leer Aquí: Se elevan a 172 los muertos por inundaciones en Brasil

Dos equipos de Protección Civil realizan recorridos de “corroboración y atención a las afectaciones, coordinando con fuerzas de tarea locales la atención a los incidentes”.

“Al momento nueve colonias de Veracruz y nueve de Boca del Río han sido reportadas con anegamientos, así como un deslizamiento en Geo Villas Los Pinos, que afectó un patio de maniobras de autobuses y dos viviendas que fueron evacuadas de manera precautoria”, indicaron las autoridades.