En las redes sociales se ha desatado una lluvia de memes, tras el escándalo de una supuesta bofetada que recibió el presidente de Francia, Emmanuel Macron, de su esposa, Brigitte Macron, antes de bajar del avión presidencial a su llegada a Vietnam.

Tornado en Chile deja 8 personas heridas y 250 casas destruidas
Las cámaras en la pista del aeropuerto de Hanói captaron al mandatario conversando con la primera dama al abrirse la puerta de la aeronave, quien le aparta la cara con un leve golpe. Macron, al notar la presencia de la prensa, sonríe y saluda de inmediato antes de descender. La secuencia causó revuelo, además de numerosos comentarios y divertidas reacciones.
Los usuarios inmediatamente empezaron a crear memes y noticias de la situación, a pesar de que el presidente salió a desmentir la noticia.

Macron niega que su esposa le haya dado una bofetada
Algunos llevaron la discusión entre la pareja presidencial más allá y simularon, con ayuda de la inteligencia artificial, toda una pelea mientras descendían por la escalerilla.
“Macron, cuando sienta que ya no puedo fingir más cara a la galería, aplicaré la Terapia de Brigitte”, son algunos de los comentarios que acompañan los memes.