Nacionales

Llegan al país un nuevo lote de 150 buses rusos

Compartir

Han arribado al país un nuevo lote de 150 buses rusos los que vendrán a mejorar la flota y el servicio a los usuarios, así lo informó la vicepresidenta del país, Rosario Murillo, quien refirió que próximamente se reunirán con las personas que estarán a cargo de estos buses para su respectiva distribución.

Canciller en gira de trabajo por Bielorrusia

La vicegobernante saludo al canciller Denis Moncada quien se encuentra en gira de trabajo por Bielorrusia.

Nueva carretera entre Tipitapa y San Benito

Un total de 22 kilómetros de carreteras serán inaugurados en Tipitapa-San Benito, lo cual permitirá ampliar el tráfico vehicular en la carretera Panamericana. Esta obra generará 180 empleos directos durante 22 meses y beneficiará a más de 160 mil protagonistas.

ENACAL continúa mejorando el servicio a las familias

Con el fin de continuar mejorando el servicio a las familias nicaragüenses de diversos municipios del país, ENACAL adquirió una serie equipos.

De Interés: Gobierno de Nicaragua agradece envíos de vacunas AstraZeneca y Sputnik Light

Matrícula Escolar este 18 de octubre

La vicemandataria recordó que el próximo 18 de octubre se iniciará la matrícula escolar de manera presencial y en línea.

Teleclases este fin de semana

Este fin de semana se llevarán a cabo las Teleclases y ferias para celebrar los huertos escolares.

Un total de 4 mil 500 actividades en el país el fin de semana

Un total de 4 mil 500 actividades entre deportivas, culturales y de recreación se realizarán este fin de semana en el país. Siempre tomando las medidas de prevención contra el Covid-19

Cosecha Cafetalera se lanzará en Matagalpa

En Matagalpa se realizará el lanzamiento de la Cosecha Cafetalera, donde se llevará a cabo una reunión entre el Ejército y productores de la zona.

Usura Cero entregará cinco mil créditos

El Programa Usura Cero entregará 5 mil créditos a protagonistas organizados en mil 400 grupos solidarios de 100 municipios del país

Bonos de cacao y de cerdos se entregarán en varios municipios

Se entregarán 5 mil bonos de cacao y bonos de cerdos en varios municipios del país.

Mas energía para las familias

Inauguran varios proyectos de energía eléctrica en varias comunidades del país, entre estas en Rosita, Bonanza, lo cual permite mejorar las condiciones de la vida de las familias.

Compartir