Nacionales

Llegan a Nicaragua 220 amigos y acompañantes electorales

Compartir

Un total de 220 acompañantes entre periodistas y amigos han llegado a Nicaragua para dar seguimiento a los comicios generales que se desarrollarán el próximo domingo 7 de noviembre.

Así lo dio a conocer la Vicepresidenta de la República, Rosario Murillo, al indicar que es la Libertad y la Dignidad lo que se está ratificando.

“Es la soberanía y la dignidad nacional lo que se ratifica en estos días, lo que ratificamos todos los días porque es el pueblo el que triunfa”, destacó.

Leer También: Hospital “Manolo Morales” adquiere 10 ventiladores

Dijo que “nuestra cita con la democracia todo el día del domingo, una cita que fortalece nuestras libertades, una cita que acudimos para fortalecer, consolidar el amor a Nicaragua, la Paz, la tranquilidad, el ambiente y los valores de familia y de comunidad, para consolidar la solidaridad y para consolidar avance de las familias en cada lugar, avances visibles porque lo vemos, lo sentimos, los vivimos y es el respaldo que necesitamos para avanzar en mejores condiciones”.

Agregó que en Nicaragua se respira alegría, sonrisa y confianza en Dios.

“Sabemos y agradecemos al Padre que somos prosperidad, que somos integridad, que somos patria buena de amiga, de comunidades, de fe y de esperanza, la celeste esperanza, la mágica esperanza”, dijo la vicegobernante.

“En estos días que son rumbos de victorias, del amor de la paz, del bien, sentimos la esencia de la vida y sentimos que aquí renació esa fuerza de Cristo Jesús en todas partes”, expresó.

Compartir