Nacionales

Llegan a Nicaragua 200 mil dosis de vacunas de la India

Compartir

Un total de 200 mil dosis  de la vacuna de la India, con las cuales el Ministerio de Salud,  MINSA, pretende proteger a 100 mil nicaragüenses, llegaron la mañana este domingo a nuestro país.

Lee Aquí: Nicaragua inicia el 2 de marzo la vacunación voluntaria contra la Covid 19

Las vacunas forman parte de una donación enviada por la India al gobierno de Nicaragua para proteger a los nicaragüenses de la pandemia de la Covid-19, indicó la Ministra de Salud, Martha Reyes, quien además aseguró que en los próximos días estarán llegando a Nicaragua más vacunas para continuar el proceso de vacunación voluntaria contra la Covid-19.

«Estamos muy contentos muy agradecidos con el gobierno y pueblo de la India por esta donación y este regalo que viene a fortalecer nuestra capacidad de respuesta ante la Covid-19», indicó la Ministra de Salud.

La doctora Reyes, aseguró que conforme vayan llegando al país las vacunas que hacen falta, se avanzará en el proceso de vacunación que inició el 2 de marzo.

Con esta donación de la India, serán dos los tipos de vacunas que se estén aplicando en Nicaragua para combatir la Covid-19.

Compartir