Llega triunfante Selección de Béisbol de Nicaragua

En horas de la noche llego al país la Selección Nacional de Béisbol luego de su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019, obteniendo la medalla de bronce, siendo la cuarta medalla que obtiene el país en encuentros de este calibre.

Familiares, amistades y miembros de la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado (FENIBA), recibieron con alegría a la selección encabezada por Sandor Guido.

Nemesio Porras, presidente de la Feniba, manifestó “En nombre de Feniba le damos la bienvenida a nuestra selección, felicitaciones por el gran trabajo realizado porque, aunque no seamos los favoritos en los eventos, aquí están los peloteros con sus medallas tras ganarle a grandes equipos, potencias en el béisbol y a nombre de todos los nicaragüenses les agradecemos por traer esas medallas”.

No fue una tarea fácil enfrentarse a cada equipo en estos juegos, pero las decisiones acertadas les permitió posesionarse como el tercer mejor equipo en esta serie, destacó Sandro Guido, quien agradeció al gobierno por todo el apoyo que brindan al deporte.

Guido, dijo que ahora hay que prepararse para los Pre olímpicos a realizarse en marzo del 2020 en Arizona Estados Unidos.

Por su parte, Ofilio Castro segunda base destacó que la participación de la selección en estos juegos fue una experiencia enriquecedora en la que demostraron su talento.

Comments are closed.