Nacionales

Llega al país delegación de Abjasia

Compartir

Este  sábado llegó a Nicaragua una delegación de Abjasia encabezada por el ministro de Relaciones Exteriores, Kove Daur.

La delegación fue recibida en el aeropuerto Augusto C. Sandino por Luis Alberto Molina Cuadra, vice-Ministro de Relaciones Exteriores para los países de Europa del Este y Asia Central y la viceministra de Relaciones Exteriores, Arlette Marenco.

De Interés: Nicaragüenses celebran el Día de la Alegría a lo grande

El alto funcionario de Abjasia,  envió un saludo al pueblo de Nicaragua por el 42 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

“Para mí es un inmenso placer estar en esta tierra hermana de la República de Nicaragua y quiero aprovechar esta ocasión para transmitir un cálido saludo del gobierno y pueblo de mi país al heroico pueblo y gobierno de Nicaragua; especial momento, por ello le mandamos un gran saludo al pueblo de Nicaragua, porque el pueblo de Abjasia no olvida, el momento que Nicaragua nos reconoció”.

 «Es el mejor momento para darles el mejor saludo con motivo del 42 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista”, dijo.

Compartir