Nacionales

Llega al Museo de Finlandia el café nicaragüense

Compartir

llegó al histórico RAUMAN MUSEO, en la Ciudad de Rauma, ubicada en el Suroeste finlandés; considerada por la UNESCO Pa-trimonio de la Humanidad, El Café nicaragüense, ORGULLOPATRIO, el cual continúa imponiendo su calidad y deleitando paladares en los Países nórdico.

El Café es tostado y empacado para el prestigioso museo por la empresa CAPRI, tostadora en Eurajo-ki, localidad a 20 kilómetros de Rauma.

Leer también: Sinapred revisa planes de respuesta en Ciudad Sandino y Distrito 4 de Managua

Tenemos poco más de un año de tostar Café nicaragüense, el cual recibimos procedente de Dinamarca. Nos sentimos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes un Café Premium, que cumple con los estándares de sostenibilidad y es reconocido por su magnífico sabor y suavidad”, expresaron Tiia y Nicholas Capri, propietarios de la Empresa.

Confirmando la creciente preferencia del producto nicaragüense en los Países nórdicos, Søren Sylvest, Gerente de Ventas de COOP DANMARK (mayor minorista de bienes de consumo en Dinamarca), dijo a Ricardo Alvarado, Embajador de Nicaragua en Finlandia, que “a los daneses les encanta el sabor a chocolate del Café nicaragüense”, el que se comercializa en dos cadenas de supermercados en ese País escandinavo.

Compartir