Nacionales

Llega a Nicaragua la mascarilla LG Puricare

Compartir

La marca LG Electronics en conjunto con Almacenes Siman, trajeron a Nicaragua la nueva mascarilla LG Puricare ™ Wearable Air Purifier, la cual supera al cubre boca tradicional, ya que cuenta con una nueva tecnología que brinda protección y seguridad a la salud.

LG Puricare tiene un diseño que se ajusta cómodamente al rostro del usuario para minimizar las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla, garantizando mayor seguridad y protección.

Entre sus características principales sobre salen los ventiladores dobles y sensor respiratorio patentado, el purificador de aire facial, el que permite tomar aire limpio y filtrado, mientras el sensor respiratorio detecta el ciclo y el volumen de la respiración del usuario y ajusta los ventiladores duales de tres velocidades en consecuencia.

LEER MÁS: Inauguran primera ferretería Disensa Max Nicaragua

Allán López, Gerente de País LG Nicaragua, destacó que se encuentran comprometidos a brindar innovación y lo mejor en tecnología, LG Electronics desarrolló LG PuriCare ™ Wearable Air Purifier, la cual estará disponible para Nicaragua este 2021, y ofrecerá a los usuarios un nuevo nivel protección y seguridad ante el desafío de COVID 19.

Por su parte Harriet Lara, representante de Línea Blanca y Electrónica de Almacenes Siman, manifestó que “En Almacenes Siman constantemente reafirmamos nuestro compromiso en ofrecer lo mejor a nuestros clientes, por ello junto a LG Electronics nos unimos en traer al mercado nicaragüense lo último en purificadores de aire faciales que garanticen un alto nivel de protección y seguridad a nuestros clientes”.

Compartir