Curiosidades

Llama a la policía para que verifique la calidad de la droga comprada

Compartir

Un hombre originario de la Florida, Estados Unidos, llamó a la policía para que analizaran la metanfetamina que había comprado, ya que creía que le habían vendido sal de baño y no drogas.

Thomas Eugene Colucci de 40 años, llamó a la Oficina del Sheriff del condado de Hernando y aseguró ser un consumidor de drogas experimentado que ha usado metanfetamina en el pasado, por lo que sabía cuál debería ser su sabor. Al no producir la sensación esperada, decidió ponerse en contacto con las autoridades.

Tras la llegada de los agentes a su domicilio, el sujeto sacó dos bolsas pequeñas, cada una con una sustancia blanca similar a un cristal, y se las entregó a uno de los oficiales.

Leer También: Rompía los dientes de sus pacientes para ganar más dinero

Fue entonces que el hombre pidió que analizaran el contenido porque no quería que otras personas compraran metanfetamina “falsa” de la persona que se la vendió. Incluso pidió que los policías pusieran a esa persona “en problemas”, por supuestamente vender drogas peligrosas; no obstante, no reveló el nombre del vendedor del estupefaciente.

Según lo solicitado, uno de los oficiales realizó una prueba de campo con una muestra de la sustancia de cada una de las bolsas, y ambas dieron positivo en metanfetamina. Tras ello, Colucci fue arrestado y deberá enfrentar cargos por posesión de drogas y tendrá que pagar una fianza de 7000 dólares.

Compartir