Listos los cuartos de final de Copa Primera

Se jugaron los partidos de ida de los octavos de final de Copa Primera y para sorpresa de muchos tres equipos de la segunda división dejaron en el camino a tres de Liga Primera demostrando que en la categoría de ascenso también  podemos encontrar buen futbol.

El actual campeón de Copa Managua FC no tuvo piedad del Metrostar y lo goleo cinco goles a cero dejando la global siete a tres, el rival de los leones azules en cuartos de final será el Chinandega FC que doblego tres a cero al América JDE dejando la global tres a dos a favor de los accidentales.

Los Caciques de Diriangén sufrieron para conseguir la victoria ante Rio Blanco, los blanquinegros estuvieron perdiendo dos goles por cero pero en la última media hora lograron revertir la situación y llevarse el triunfo tres a dos. El rival de los Caciques en cuartos de final será el Real Estelí que ayer goleo cuatro a cero al C. S Municipal, al final la llave quedo siete a tres a favor del “tren del norte”.

Por su parte el ART consiguió dejar en el camino al Juventus FC, los “pibes” ganaron tres por uno el día de ayer dejando el global tres goles a tres pero la anotación conseguida como visitante le dio la clasificación a los «fronterizos» que en la siguiente ronda se medirán con la UNAN Managua de la Segunda división.

Los universitarios golearon cinco por uno al Real Madriz dejando la llave siete a cuatro, otro equipo de segunda que dejo en el camino a uno de primera fue el Atlético Somotillo que igualo a un gol por bando con el Deportivo Ocotal y la victoria de la semana pasada le dio el pase a Somotillo.

El último clasificado a cuartos de final de Copa es el Junior de Managua que despacho al Walter Frerretti, el juego de ayer finalizo empatado a un gol por equipo lo cual le dio el pase al junior que había ganado una cero el primer encuentro, en cuartos el Junior se enfrentara al Atlético Somotillo reviviendo la final del apertura de segunda división y garantizando que un equipo de la liga de ascenso estará en semis de la Copa.

Comments are closed.