Lista las llaves de Repechaje

Tras jugarse las 18 jornadas del campeonato de apertura 2019, quedaron definido los equipos que disputarán el repechaje y los que estarán en palco esperando sus rivales para las semis finales.

El Walter Ferretti clasificó directo a semis finales al ser el líder del torneo con 33 unidades, luego de imponerse dos goles a uno al Managua FC, los de la alcaldía fueron cuarto con 27 pts y tendrán que jugar el partido de repechaje contra la Juventus FC que terminó en el quinto puesto con 24.

El segundo equipo clasificado directo a semi final son los Caciques De Diriangén tras conseguir la victoria una a cero ante el Real Madriz de Somoto ayer en el estadio Solidarida de la ciudad norteñas, los burritos quedaron ubicados en la novena posición con 19 puntos.

Por su parte Real Estelí fue derrotado sorpresivamente dos goles a cero por el ART Jalapa, el tren del norte clasificó tercero con 28 unidades y los fronterizos están en el último puesto con una docena de puntos, Estelí jugará el Repechaje con el Deportivo las Sabanas. Precisamente los freseros son la gran sorpresa del torneo al ubicarse en la sexta posición con 23 pts, el día de ayer los sabaneros doblegaron un gol por cero a la Jventus.

Antes de jugarse la última fecha Chinandega FC llegaba en el sexto puesto y con posibilidades de meterse al juego extra pero los de la franja roja fueron derrotados tres goles a cero por el Deportivo Ocotal, los Chinandeganos terminaron el séptimo puesto con 22 pts mientras que Ocotal fue octavo con 21.

Comments are closed.