Liga Americna reina en Juego de Estrellas de MLB

La hegemonía que ha impuesto la Liga Americana sobre la Liga Nacional es indiscutible, ayer en el Juego de Estrellas, la Liga Americana se impuso 4 carreras a 3 ante la Nacional y así cumplen el septimo año de manera consecutiva en ganar dicho evento.

El juego se realizó en Progresive Field de Cleveland, escenario en que Justin Verlander por la Liga Americana y Hyun- Jin Ryu por la LIga Nacional se presentaron como picheres abridores. en el caso de Verlander le sedio su lugar a MasaHiro Tanaka en la conclusión del segundo episodio para resolver la entrada sin complicación alguna.

Leer: Héroes y Mártires de Septiembre listo para el viernes

En el quinto episodio la Liga Americana presumia de una ventaja de 2 -0, sin embargo por la Nacioanl un bombazo de Charlie Blackmon disminuia la ventaja que sufrió una nueva alteracion en el cierre del septimo capítulo, donde la Liga Americana anotó la tercer y cuarta carrera en la que alcanzó un amplio protagonismo Joey Gallo.

En el penultimo episodio la Liga Nacional edificó la tercera carrera con una presentación incuestionable del ganador del Home Run Derby, Pete Alonso que remolcó a Yasmani Grandal.En la última bateada la Ofensiva Nacional no logró ni  respirar ante los envíos lapidarios de Aroldis Chapman.

Masahiro Tanaka se alzó con la victoria, mientras Clayton Kershaw cargó con la derrota y el cubano Chapman se acreditó el salvamento.

 

 

 

 

 

que llevó a la registradora a Alex Bregman ante la serpentina de Clayton Kershaw, el derrotado por la Nacional.

 

Comments
Loading...