Nacionales

Lideres Religiosos realizan Unción y Oración en Carretera Panamericana Sur en Saludo al 41 aniversario de la Policía Nacional

Compartir

Por: Manuel Aguilar/Carazo

Lideres religiosos en acompañamiento con la Policía Nacional realizaron una Jornada de Oración y unción en la vía Panamericana Sur, esto en el marco del lanzamiento XII Jornada de Educación Vial y en saludo al 41 aniversario de la Institución del Orden.

Leer también: Un camión y una cisterna bomberos fueron enviados al El Sauce

El Pastro Adolfo Cardenas, Presidente de la Asociación Pastoral Unidos Jesus de Diriamba dijo que «con la autoridad de nuestro señor Jesucristo hemos salido a ungir varios puntos de la carretera panamericana sur para evitar el espíritu de muerte que se mueve en la carretera«.

El Presidente pastoral hizo un llamado a todos los conductores a manejar con precaución y sobre todo que le tengan amor a la vida, a la familia y que recuerden que Dios es quien nos ha regalado la vida y no hay que terminarla en un segundo.

la Jornada de Unción y Oración inició en el sector de las Palmeras en la cuidad de Diriamba, luego se trasladaron a Dolores, Jinotepe y concluyó en el sector de La Paz, Carazo.

Compartir