Nacionales

Líderes religiosos de Diriamba comparten encuentro con autoridades locales

Compartir

Por: Manuel Aguilar / Carazo

En el marco de la Celebración de los 451 aniversario de la traducción de la biblia al Castellano, Unos 40 pastoras y pastores, líderes evangélicos del distrito 1 de Diriamba se reunieron con las autoridades locales para disfrutar de un encuentro para compartir y reconocer su labor social y religiosa.

LEER MÁS: Gobierno Sandinista entrega paquetes alimenticios a protagonistas de Carazo

Fue un reencuentro con Dios en el que además de compartir un almuerzo, compartieron aspectos espirituales que van encaminados a hacer prevalecer la paz en el país.

Fernndo Baltodano, Alcalde de Diriamba, dijó que esta es una acción muy importante que nos permite acercarnos a las familias cristianas.

«Este es un acercamiento espiritual para invocar la presencia de Dios en nuestro quehacer, en nuestra cuidad y en nuestra Nicaragua bendita y siempre libre», resaltó el edil Diriambino.

Por su parte, el Pastor Ervin Avellan expresó su satifacción y agradecimiento por el acercamiento entre la iglesia evangelica y el gobierno del Comandante Daniel; el cual les ha brindado acompañamiento en todo momento.

Este proximo fin de semana, con diferente actividades las iglesias evangelicas de Carazo celebrarán 451 aniversario de la traducción de la biblia al Castellano.

El encuentro se desarrolló en el Auditorio de la Alcaldía municipal de Diriamba en Carazo y en este, las autoridades locales entregaron reconocimiento a Pastaras que se han destacado llevando el mensaje de Dios al Pueblo Diriambino.

Compartir