Nacionales

Líderes mundiales saludan el 42/19

Compartir

Líderes latinoamericanos saludaron el 42 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista que se celebra este lunes 19 de julio.

“Como fiel defensor de la causa de Sandino, celebro los 42 años de la victoria de la Revolución Popular Sandinista. MI saludo a Daniel, a Rosario y al pueblo nicaragüense, quienes enfrentan las arremetidas imperiales, preservando la libertad y la soberanía de su pueblo”, en su cuenta de Twitter el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Por su parte, el canciller, Bruno Rodríguez, manifestó “Nuestras más sinceras felicitaciones al pueblo y gobierno de Nicaragua en el 42 aniversario de la revolución sandinista. Extendemos un abrazo fraterno al presidente Daniel Ortega y nuestra solidaridad ante el complejo escenario internacional”.

Lee Aquí: Militancia Sandinista del distrito III celebra el 42/19

“Nuestro máximo reconocimiento a la Revolución Sandinista en su aniversario. Nuestras felicitaciones al pueblo nicaragüense y al hermano Daniel Ortega. La revolución de Nicaragua, no está sola. La acompañan todos los pueblos que luchan por su liberación”, expresó por su parte el ex presidente de Bolivia, Evo Morales.

Mientras que el ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Da Silva, indicó que en Nicaragua se celebra 42 años de la victoria de la Revolución Sandinista, “un momento de gran importancia en la historia de las luchas populares en nuestro continente. Desde entonces, el Frente Sandinista dirigió el país por dos momentos, siempre demostrando una capacidad excepcional de gobierno a pesar de todas las dificultades”.

Compartir