Leones rugen en Estelí

Los “leones azules” de la alcaldía de Managua doblegaron dos goles por cero al Real Estelí en la cuarta jornada de Liga Primera, con la victoria el Managua alcanza al “tren del norte” en la cima del torneo con nueve puntos, pero la diferencia de goles favorece a Estelí.

El que fue nombrado mejor jugador del torneo anterior Pablo Gallego se encargó de abrir el marcador a los 9 minutos de la primera parte, Nahúm Peralta centro desde el costado izquierdo y Gallego le pego con la parte externa de su pies derecho formando una parábola sobre la humanidad del guardameta Esdras González.

En la segunda parte el capitán Christiano Fernández anoto el gol que sentencio la victoria del Managua con un poco de complicidad del guardameta Gonzales, Fernández tomo la pelota en los linderos del área y saco un disparo potente el cual González no pudo detener.

En la próxima jornada Managua FC recibe la visita del Real Madriz de Somoto, mientras que el Real Estelí espera la visita del Walter Ferretti. En otros resultados el Real Madriz goleo 4 goles a 1 a las Sabanas en el denominado berbí somoteño.

Por su parte el ART Jalapa volvió a jugar en su estadio y por primera vez en su historia lo hicieron en horario nocturno, en la inauguración de sus luminarias, 2600 personas estaban en las graderías del Alejandro Ramos Turcios para presenciar la victoria de su equipo dos goles a uno ante el Deportivo Ocotal.

Para la quinta jornada el ART Jalapa se mide al Chinandega FC en la veranera, mientras que Ocotal se enfrentara a las Sabanas en Somoto.

Comments are closed.