Leones listos para rugir en Liga Primera

Los Leones Azules del Managua FC se encuentran listos para rugir en el Torneo Apertura 2019 de Liga Primera y el Torneo de Concacaf.  Concluido los partidos de pretemporada y la incorporación de refuerzos,  los  directivos del equipo esta mañana  hicieron entrega de  uniformes a los tres equipos: mayor, juvenil y femenino.

Te interesa: Joma vestirá al Managua FC

Indumentarias del Managua FC.

“La idea es apoderarnos de la posición del balón, ser más  verticalidal y hacer daño con el juego aéreo. Queremos hacer historia y  pasar por encima del Motagua (Honduras), aunque no somos favoritos,  la clave pasa por  jugar al contragolpe como lo hicieron Walter Ferretti y Real Estelí” expresó, Emilio Aburto, director técnico del Managua FC.

Los Leones debutan este domingo en el arranque de Liga Primera contra Juventus.

El objetivo de los Leones es seguir peleando por el titulo casero y hacer un buen papel  a nivel internacional, por eso no dudaron en contratar a los jugadores: Carlos Félix (goleador del Torneo Clausura 2018), Luis Camilo Gutiérrez,  Henry García, Mike Cruz, Pablo Gallego y  Rodolfo Forbes.

En las consideraciones previas los Leones junto al Real Estelí parten como los favoritos para pelear por el trono del balompié nicaragüense,aunque Abuurto considera que es muy precipitado sacar conclusiones a la ligera y lo mejor es ir paso a paso,  primero en Liga Primera y luego en Liga Concacaf.

Enrique Armas, Vicealcalde de Managua hizo efectivo la entrega de uniformes.

Plantilla de los Leones:

Erlyn Méndez, Marel Álvarez, Wesner De Trinidad, Isaac Sequeira, Rigoberto Fuentes, Kevin Serapio, Ulises Pozo, Pablo Gallego, Henry García, Erick Mendoza, Deymar Hansack, Deyner Vega, Camphers Pérez, Pedro Espinoza, Jeremy Cuaresma, Cristiano Fernández, Jezer Escobar, Rodolfo Forbes, Jefferson González, Alejandro Hernández, Mike Cruz, Nahúm Peralta, Noel Avilés y Carlos Félix.

Comments are closed.