Leones buscan finiquitar su boleto a la final del Pomares

Los Leones de León buscan materializar  por la vía de la barrida su boleto a la ronda semifinal del Campeonato de Beisbol Superior Germán Pomares Ordoñez, para ello deben vencer esta noche (6:00 p.m.)  En el Estadio Héroes y Mártires de Septiembre a los Indígenas de Matagalpa.

Te interesa: Medrano firma con los Dodgers de los Ángeles

La tropa que dirige Sandor Guido ha lucido inmensamente superior  a su rival, basta mencionar que ambos partidos los ha ganado por blanqueada , el segundo por la vía del nocaut en el Chale Solís de Matagalpa.

Los Indígenas no tiene mañana están obligados a ganar para mantenerse con vida, por eso enviaran a la lomita al experimentado Berman Espinoza, mientras los Leones echaran mano del ex grandes ligas  Wilton López.

Los Melenudos no salen campeones desde la temporada 2003, por eso buscan afanosamente ponerle fin a ese maleficio, el Héroes y Mártires de Septiembre vio caer a los suyos contra Matagalpa en 2015 y ante el Frente Sur Rivas tan solo dos años después, el reto es levantar el trofeo del Pomares para extender el ciclo dorado que inicio Sandor Guido desde que empezó a dirigir.

Comments are closed.