Deportes

Leonas de Managua se coronan en el primer torneo de Voleibol de primera división

Compartir

En un ambiente espectacular en el Polideportivo Alexis Argüello, las Leonas de la Alcaldía de Managua se coronaron Campeonas del Voleibol Femenino de Primera División 2021 tras vencer 3 set a 1 al Tren del Norte Real Estelí la noche del recién pasado sábado 27 de marzo.

En el encuentro ambas escuadras lucharon por cada punto de principio a fin, pero  las Leonas de Managua vinieron desde atrás para remontar el marcador con mucha garra y corazón y así quedarse con el tan ansiado título de la Primer Edición del Torneo de Voleibol Femenino.

Lee Aquí: Arranca la final del voleibol femenino

La jugadora más valiosa de la final fue la capitalina Lolette Rodríguez, una de las líderes del equipo de las Leonas y quien indicó que el torneo organizado por la Alcaldía de Managua fue todo un éxito y que cumplió las expectativas durante estos tres meses.

En este torneo participaron 8 equipos entre ellos las actuales campeonas, Leonas de Managua,  Real Estelí, las Panteras de Managua, Frente Sur Rivas, Indígenas de Matagalpa, Chontales, Carazo y Tiburonas de Granada.

Compartir